+1 956-821-5119 info@oremundo.org

Plan para iglesias

Los ministerios OREMUNDO ofrecemos dos opciones para la implementación de este instituto en una iglesia.

Instituto en DVD

La manera más factible para grupos grandes son los DVD.

Adquirir el programa de DVD que OREMUNDO ofrece le da oportunidad a la iglesia de reproducir el material las veces que ellos lo decidan, así como el número de personas que lo ven en cada ocasión.

Parte de esta compra, le hará acreedor a un disco que contiene el material para llevar a cabo esta clase. El material incluye: dos exámenes y una guía para los alumnos. El costo de cada materia es de 140 dólares.

La ventaja de este programa es que la iglesia podrá usar este material el tiempo que ellos decidan, y de la manera que ellos crean conveniente.

Instituto en Línea

La otra opción es tener un grupo que tome las clases en línea.

El programa de instituto en línea ha sido diseñado para alumnos individuales tomando la clase. Pero esto, no excluye a grupos para que sean parte de esta modalidad.

Cuando un grupo se inscribe a los cursos se recomienda que la iglesia fije un lugar y hora para que se reúnan a ver los videos. Esto con el propósito de animar a los integrantes y de crear un compromiso para concluir de manera satisfactoria el curso.

Los integrantes del grupo presentaran sus exámenes en la plataforma de manera individual. Ya sea en sus propios dispositivos o en alguno que la iglesia proporcione. Cada alumno deberá contar con su propio usuario y contraseña, para poder ingresar a la plataforma.

La limitante del programa en línea es que cuenta con un periodo de 10 semanas para concluir cada materia. Después de este tiempo, la plataforma se cerrará y no se podrá tener acceso ni a los videos ni exámenes.

La ventaja que presenta la modalidad en línea es que OREMUNDO expedirá el reconocimiento al concluir el instituto completo.

 

Para mayores informes