+1 956-821-5119 info@oremundo.org

Instituto en Línea

Instituto OREMUNDO en Línea

¿Qué es?

Un instituto completo que consta de cuatro bloques de materias.

Cada uno de estos bloques se compone de 5 materias que a su vez cuentan con 16 horas de clases.

Los maestros del instituto están capacitado para ofrecer clases con un contendido de calidad para un mejor aprovechamiento en los alumnos.

¿Para quién es?

Para todo hermano que tenga el deseo de prepararse más para el servicio del Señor.

No queremos que la edad o el nivel de estudio sea un impedimento para aquellos que se quieren preparar más.  Es por ello que cualquier persona puede formar parte de este plan de estudio. Las materias han sido estructuradas para que tanto hombres como mujeres puedan llevar TODAS las materias que componen el instituto.

¿Cómo se estudia?

La modalidad de estudio es individual, cada materia se puede cursar en un maximo de 10 semanas. El alumno decide en que momento hará las actividades para cada materia.

Todo el sistema de estudio se desarrolla en nuestro sitio web: www.oremundoenlinea.com es por ello que se requiere que cada alumno cuente con una computadora, Tablet o celular en el cual pueda ver las clases y presentar sus exámenes.

OREMUNDO además proporcionará una guía en la cual el alumno llevara un seguimiento de toda la clase y podrá realizar apuntes personales para su edificación.

¿Cuánto dura?

La duración del instituto es equivalente a 4 años de estudio.

Es posible concluir en un menor tiempo debido a la flexibilidad del programa. Esto dependerá del tiempo que cada alumno invierta en su estudio.

¿Qué beneficios obtengo?

Una preparación completa a nivel instituto.

Estar mejor preparado para el servicio en la iglesia local.

Prepararse en el ámbito espirituales, sin necesidad de abandonar su lugar de trabajo o estudio.

El costo es accesible para cualquier persona.

¿Cuál es el costo?

El costo por cada materia es de 25 dólares. El pago se realiza por medio de nuestra página y se puede hacer con tarjeta de crédito o débito.

¿Tiene alguna validez?

Se expide un certificado otorgado por Ministerios OREMUNDO. No se entrega ningún reconocimiento por el cumplimiento de una materia, solamente al concluir todas las materias del instituto.

 

 

 

Plan de Estudios                Plan para Iglesias            Plataforma en Línea