+1 956-821-5119 info@oremundo.org

Nuestro programa de entrenamiento bíblico por video está diseñado a nivel de instituto bíblico. Este ofrece a los hermanos de habla hispana la oportunidad de prepararse para el ministerio en sus propias iglesias locales, ya que muchos de esos hermanos no tienen la oportunidad de asistir a un instituto formal de internado. Por cierto que el primer nivel de este programa está designado para fundamentar bien al estudiante para el liderazgo de la iglesia local. Los otros niveles están estructurados para el entrenamiento ministerial.

 1. Formato de DVD

Los Ministerios OREMUNDO solamente ofrecen cursos de estudio. No somos ni tenemos una escuela ni un instituto bíblico. Los pastores, misioneros y líderes que han estado usando estos cursos son los que tienen la responsabilidad y la dirección de sus propias escuelas.

Los Ministerios OREMUNDO no ofrecen crédito o certificados para el trabajo de los estudiantes. Los pastores, misioneros y líderes pueden hacerlo si ellos así lo quieren.

2. Formato de OREMUNDO en línea

Los Ministerios OREMUNDO ofrecen los cursos por medio de nuestro sito de educación en línea donde los alumnos pueden ver los cursos y presentar controles y exámenes por medio del internet.

Al terminar todos los cursos de un nivel con éxito, los Ministerios OREMUNDO otorga un certificado de cumplimiento al alumno. No ofrecemos créditos académicos para estos cursos.