Cursos Bíblicos

Nuestro programa de entrenamiento bíblico por video está diseñado a nivel de instituto bíblico. Este ofrece a los hermanos de habla hispana la oportunidad de prepararse para el ministerio en sus propias iglesias locales, ya que muchos de esos hermanos no tienen la oportunidad de asistir a un instituto formal de internado. Por cierto que el primer nivel de este programa está designado para fundamentar bien al estudiante para el liderazgo de la iglesia local. Los otros niveles están estructurados para el entrenamiento ministerial.

 1. Formato de OREMUNDO en DVD

Los Ministerios OREMUNDO solamente ofrecen cursos de estudio. No somos ni tenemos una escuela ni un instituto bíblico. Los pastores, misioneros y líderes que han estado usando estos cursos son los que tienen la responsabilidad y la dirección de sus propias escuelas.

Los Ministerios OREMUNDO no ofrecen crédito o certificados para el trabajo de los estudiantes. Los pastores, misioneros y líderes pueden hacerlo si ellos así lo quieren.

2. Formato de OREMUNDO en línea

Los Ministerios OREMUNDO ofrecen un Instituto Bíblico completamente en línea donde los alumnos pueden aprender de la Palabra de Dios por medio de una serie de videos con maestros aprobados en sus materias. En cada una de las materias habrá controles y exámenes para reforzar la enseñanza del alumno.

Estas clases son grabadas en alta definición con el propósito de una mayor comodidad para aquellos que no pueden asistir a un instituto bíblico. Las clases han sido grabadas en nuestro Instituto Bíblico ubicada en Guadalupe, NL, México.

El Instituto consta de 20 materias en total y al concluir con éxito, Ministerios OREMUNDO otorgarán un certificado de cumplimiento al alumno. Este certificado no cuenta con acreditación de alguna dependencia educativa acreditada.