Retiro Pastoral 2018

Hacedores de Discípulos


Estimado Pastor,

Esperamos que este nuevo año sea de bendición. Reciba un cordial saludo de parte de ministerios OREMUNDO. Damos gracias a Dios por un año más que él nos concede para servirle.

Hoy en día los cursos de discipulados son muy populares, sin embargo, si nos enfocamos en la Palabra de Dios y el ejemplo del Señor Jesucristo podemos decir que el discipulado en un estilo de vida. Podemos decir que en el discipulado no es un compromiso de 8 semanas, ni un curso o lecciones de un libro; es trabajar con las personas con la finalidad de ayudarle a conocer a Dios, vivir como Él quiere y al mismo tiempo que ellos aprendan a discipular a otros. Mt 28:19-20

Es por esto que nos gustaría que nos acompañara al Retiro Pastoral con el tema “Hacedores de Discípulos”. Será un tiempo para pastores en el cual podrán aprender más sobre cómo hacer discípulos en nuestras iglesias. El Pastor Tim Potter (Grace Church of Mentor, Mentor, Ohio), el Pastor Jeremy Vanderlinder (North Hills Baptist Church, Round Rock, Texas) y Pastor Jaime Greenwood (Iglesia Bautista Pilar, Buenos Aires, Argentina) estarán compartiendo como Dios está usando el hacer discípulos en sus iglesias y en sus comunidades.

Los detalles:

  • ¿Cuándo? Iniciamos el lunes 12 de marzo a las 12:00 PM y termina el miércoles 14 de marzo a las 10:00 AM.
  • ¿Dónde? Estaremos realizando este Retiro Pastoral en “La Quinta Edén” ubicado en El Cercado, N.L.
  • ¿Costo? Por la gracia de Dios y amor de unos hermanos, estamos ofreciendo este Retiro Pastoral sin costo alguno. El hospedaje y comida está incluida.
  • ¿Cómo registrarse? Como nuestro espacio es limitado, pedimos que registré su asistencia con nosotros más tarde el 20 de febrero.
  • ¿Para quién es? Este retiro es principalmente para pastores y líderes de iglesias/misiones. Por razón de hospedaje, este retiro es solo para varones.

Para confirmar su asistencia o preguntas, favor de comunicar con nosotros. Estamos contentos y confiados de que Dios obrara grandemente en este retiro.

Dios le bendiga,

Russell Raymer

Ministerios OREMUNDO

rraymer@oremundo.org | +52 81-1212-8723 (WhatsApp)